Condiciones de uso

En Dulce Fiesta Decoración encontrarás una gran variedad de diseños para decorar fiestas, paquetes de golosinas, tarjetas recordatorios, invitaciones, carteles, packaging y guirnaldas.

Todos los kits son personalizables con el nombre del niñ@, evento y texto que desees y listos para imprimir, recortar y montar y asi poder participar tú mism@ en la elaboración de tu fiesta.
Para su montaje necesitarás tijeras, cortador circular o perforadora (opcional), palitos para los toppers, cintas y pegamento.

Los archivos están en formato pdf en alta resolución (300 dpi) para una mejor calidad de imagen y deberás abrirlos con adobe Reader un programa gratuito de lector de pdf. Si no lo tienes instalado en tu ordenador clic aquí para descargarlo.
Y una vez que los tengas podrás imprimirlos todas las veces que necesites. Sin embargo, si no dispones de tiempo o te resulta mas cómodo si lo deseas, también podemos enviarte el kit completo ya  impreso, recortado y montado y listo para decorar tu celebración.

Algunos de los elementos que componen los kit es recomendable imprimirlos en cartulina, papel mate de 200 gr. o papel fotográfico mate profesional como son las guirnaldas, toppers, gorros, bolsas para las golosinas, etc. Otros elementos sin embargo es mejor imprimirlos en papel de 80 gr. como son  los molinetes.

Puedes imprimir los kits con cualquier impresora casera o bien llevarlos a una imprenta, donde te aconsejarán mejor el tipo de papel a utilizar. Los archivos están en formato Din A4 y es necesario imprimirlos a tamaño real 100% en máxima calidad para guardar las proporciones de cada elemento.

Hay que tener en cuenta que el color de los kits de decoración dependerá de la calibración del monitor y de la tinta a utilizar para su impresión, por lo que en alguna ocasión el tono del color podrá variar. Sería recomendable antes de imprimir todo el kit hacer una prueba de impresión para verificar que todo está correcto. 

Los diseños de Dulce Fiesta Decoración son solo para uso personal, no está autorizado para su uso comercial. Al recibir el archivo pdf con el diseño no se trasfiere los derechos de autor, éste seguirá siendo de Dulce Fiesta Decoración. No podrás editar los diseños ni compartirlos, regalarlos ni venderlos.
Todos los diseños de Dulce fiesta decoración se encuentran protegidos por licencia personal..